Triducer profundidad / velocidad / temperatura MARETRON DST110 Ver más grande

Triducer de profundidad / velocidad / temperatura MARETRON DST110

DST110

Nuevo producto

Triducer profundidad / velocidad / temperatura MARETRON DST110

Más detalles

443,00 € Impuestos excluidos

Envío: 2 a 4 días

Más

* DST110 puede requerir una configuración dependiendo de la aplicación, consulte el Manual del usuario. (Maretron DSM150, DSM250, USB100, o IPG100 necesaria para configurar)

De Maretron DST110 Inteligente retráctil Profundidad / velocidad / temperatura Triducer, entrega digital de la profundidad exacta, precisa de la velocidad y la temperatura exacta del agua, incluso a velocidades superiores a 40 nudos - todo sin necesidad de programación o calibración necesaria. Su patentado Inteligente tecnología de sensores, sensor retráctil y desmontable, y NMEA 2000 ® conectividad de red hacen que el DST110 fáciles de interpretar, fácil de instalar y conectar con otros equipos de navegación, y fácil de mantener.

La profundidad del agua DST110 medidas precisas desde 0,4 m hasta 100 m con un ancho de haz ancho y es tolerante a la mayoría de los ángulos deadrise. Se lee la temperatura del agua de -10 ° C a + 40 ° C a ± 1.0 ° C exactitud, precisión y velocidad de 1 a 50 nudos. calibraciones personalizables por el usuario para la velocidad y la temperatura le permiten ajustar la velocidad y temperatura indicaciones para su instalación. En 235kHz se puede utilizar con un buscador de peces como una herramienta de navegación ideal para barcos de pesca deportiva o comercial - o con los veleros de todos los tamaños.

opciones de la cubierta de plástico, bronce o acero inoxidable de la DST110 son compatibles con cualquier material del casco. Incluye un tapón en blanco para reemplazar su unidad de sensor cuando el barco atracará durante períodos prolongados o remolcar. Esto evita daños en el sensor y reduce el ensuciamiento del crecimiento.

DST110 de Maretron es compatible con el CE (IEC60945) y está fabricado con los más altos estándares de calidad bajo ISO9K 2K / procedimientos. Es compacto, carcasa resistente al agua le proporcionará años de funcionamiento confiable, por lo que es la opción más inteligente de detección marina.

Características:

Profundidad del agua

  • Velocidad sobre el agua
  • Temperatura de agua

EJEMPLO DE SISTEMAS

MANUAL DE USUARIO

Accesorios